Inicio  |  Iniciar sesión  |  Crear cuenta

Bienvenido al Sistema Port Authority of Allegheny County’s TrueTime℠

Ya se le puede hacer un rastreo a la mayoría de rutas de autobuses en tiempo real.

Las rutas que faltan como también más opciones se añadirán después.

Planee su viaje con Google Maps.

Salida Llegada

Nota sobre Retrasos y Desviaciones:
Si un autobús va retrasado debido al tráfico, puede que la hora calculada de llegada se demoré más que lo normal para hacer su conteo regresivo o puede que se ajuste para reflejar el cambio.

TrueTime℠ is in the first stage of implementation and cannot currently display bus detours. Detoured buses will not be displayed on the tracker until they return to regular routing.

Los autobuses no aparecerán en el rastreador si ya no están en servicio por que se vararon o por otros problemas. En caso de que el autobús deje de emitir su señal de ubicación, éste no aparecerá en el sitio Web a pesar de que todavía esté en funcionamiento. También, los autobuses que no tengan avisos con capacidad GPS no podrán rastrearse.

Cuando esté viendo el horario de llegada por parada, no se mostrarán los autobuses que estén a más de 30 minutos por llegar.

¿Preguntas o Comentarios?

For questions, comments or concerns about Port Authority schedules or service, please call 412-442-2000 (TTY 412-231-7007) or use the online contact form.

Información para Programadores

Los Datos en tiempo real y la información de programación GTFS están disponibles para programadores que estén interesados en crear Mobile Apps.

Para solicitar una API key, por favor crear una cuenta y siga las instrucciones en la página My Account (Mi página). Para los archivos GTFS, visite nuestra Página de Recursos para Programadores.

Idiomas
Use Port Authority TrueTime℠ en los siguientes idiomas:

English   Español